Lo que nuestras familias piensan de nosotros

Los testimonios de las familias son mostrados en su idioma original para evitar editar sus propias palabras.

Puede utilizar la traducción de Google si así lo desea pinchando en los iconos de idioma que aparecen a continuación. Una vez terminado, puede desactivar la traducción desde la barra que aparecerá en la parte superior

Paula, mamá de Andreas

Ha sido una gran suerte haber elegido Smiles para llevar a nuestro hijo. Estuvimos casi desde el principio del proyecto y hemos podido ver cómo ha crecido y lo bien que ha encajado en el barrio. El peque ha ido súper feliz a la guarde. Los educadores son de 10, el seguimiento de los niños es cercano, las actividades que planifican son muy variadas y el espacio es realmente acogedor. Nos dió mucha pena despedirnos al irnos a vivir fuera y el peque aún pregunta por Sergio cuando va a la nueva guardería. !Muchas gracias a todo el equipo!

Rebeca, mamá de Nil

¡Estamos encantados con Smiles! Sergio y su equipo son encantadores y todo son facilidades. El trato en Smiles es muy transparente y sincero, la comunicación es fantástica y siempre te reciben con una sonrisa, que es de agradecer. Cada día ves el espacio al llevar y recoger a tus hijos/as, así que eres muy consciente del ambiente y de lo que hacen. Además, a través de una aplicación recibimos información diaria sobre nuestro hijo y seguimiento periódico de su evolución, así como fotografías personalizadas. Sergio y las educadoras trabajan un montón para tenerlo al día, pero vale la pena. Además hacen mucha vida de barrio, y lo más importante: ¡el niño va feliz! La mejor prueba son los abrazos que da nuestro niño de 2 años a las chicas y a Sergio cuando les ve. Muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo que estáis haciendo

Alexandra, mamá de Sarah

Mi marido y yo no podemos estar más contentos de haber elegido a Smiles como primera escuela infantil para nuestra hija. Las instalaciones muy bonitas, nuevas y muy limpias. Ambiente super internacional. El equipo que tienen es inmejorable, muy dedicados y profesionales. Nuestra hija va feliz cada día y eso nos da una tranquilidad inmensa. ¡Recomendable al 100%! ¡No dudaremos en meter a nuestro segundo hij@ en Smiles!

Vanessa, mamá de B.

¡Es una suerte contar en el barrio con un proyecto como Smiles! El proceso de buscar escuela infantil es estresante pero una vez vi el proyecto educativo, las instalaciones tan agradables que invitan a disfrutar y la solvencia de Sergio, el responsable y alma de Smiles, me sentí feliz. Y una vez comenzado el curso puedo constatar que el equipo funciona, el trato es muy cariñoso y las actividades son divertidas y bien pensadas. Y el peque va encantado. ¡Excelente escuela infantil!

María, mamá de Julia

Es, a día de hoy, todo aquello que podemos pedir para nuestra hija. Profesionalidad, formación, rodaje, amor, evolutiva, un espacio fantástico y la frescura de un proyecto que viene para quedarse. Gracias a todos por formar parte de la vida de nuestro bien más preciado. Es un gozo que contribuyáis a consolidar los cimientos de aprendizaje de Júlia ¡Seguimos!

Ingeborg, mamá de Ingrid

We couldn’t have found a better nursery for our daughter! The kids have a great time every day at Smiles. The activities they organize are very creative and you can tell by the kids’ faces that they really enjoy every minute there. The professionals are truly amazing and they couldn’t care more about the children and that’s something the children notice for sure. One of the saddest things about moving from the city will definitely be not being able to leave our daughter at Smiles every day. We really couldn’t be happier about this place. You can’t find a more caring team for sure!

Yamila, mamá de Theo

Veníamos de Estados Unidos con nuestro hijo de 2 años y buscábamos un lugar para que pudiera continuar con el idioma y divertirse mientras aprendía, nos encontramos con Smiles, ¡y creo que fué lo mejor que nos pasó! Un lugar donde no solo aprenden, sino también donde cada uno de los profesionales que trabaja ahí hacen que dejemos a nuestros niños tranquilos, sabiendo que les van a dar todo el amor y la disciplina que necesitan. ¡Estamos felices de haberles confiado a nuestro más grande tesoro! ¡Ojalá en cada lugar exista un Smiles! ¡Gracias Sergio y gracias a las teachers por todo el amor y trabajo diario que le brindaron a Theo! ¡Los extrañamos!